sábado, 13 de noviembre de 2010

"EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS"




En la clase de plástica el profesor nos recomendó que viesemos este video, ahora una vez visto, tengo que decir que me ha impactado mucho lo que el video quiere reflejar.
El video muestra hasta que punto la sociedad puede llegar a ser cruel conlas demás personas.
En un principio cuando esta persona se encuentra en un circo en el que lo tienen como de "exposición" para que todos lo vean y se rian de él, llega un hombre bueno que le dice "vales mucho", Will llega a escupirle a esa persona.... pero todo esto lo hacia porque como todo el mundo se reia de el no entendia como esta persona podia verle algo bueno.

Éste hombre también tenia un circo "el circo de las mariposas·, pero el trabajaba de forma distinta, hacia shows divertidoss con trapecistas etc.
Un dia estaban todos en un rio y Will no podia cruzar solo, pidió ayuda y el dueño del circo no le quiso ayudar y le dijo " no creo que la necesites" entonces tras una caida y varios intentos, Will , el hombre sin extremidades, consiguió cruzar el rio, e incluso nadar sin ninguna dificiltad.

Mi conclusión despues de haber visto el video, es que todos pordemos conseguir aquello que queramos y que nos propongamos, puesto que la barrera está donde nosotros la queramos poner..

Recomiendo a todas las personas a que veas este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario